Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconasurama: More from Asurama




Details

Submitted on
January 22
Image Size
165 KB
Resolution
946×726
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
210
Favourites
8 (who?)
Comments
15
×
Shaka editado by Asurama Shaka editado by Asurama
He editado un poco esta aberración... eh... digo, imagen de Shaka de la película CGI para intentar acercar el concept un poco más al diseño original del personaje.
Decidme vosotros qué os parece.
Add a Comment:
 
:iconaxyic:
AXYIC Jan 22, 2014  Hobbyist General Artist
Tu versión se ve mucho mejor que la original. Sigo sintiendo rara la armadura porque no se parece tanto a la de la serie con todo lo que le agregaron (además de que casi no se ve el cabello de Shaka), pero la has hecho ver muchísimo más parecida a la original y definitivamente más atractiva, o al menos creo que se ve más atractiva. Puta, y... soy yo, ¿o el nuevo Shaka es pelirrojo? D:!!!!
Reply
:iconasurama:
No eres tú, de verdad hicieron pelirrojo a Shaka. Mis diseños no serán los mejores, pero al menos tienen algo de sentido común (sólo la hice menos exagerada). Esto es como los arquitectos que en vez de pensar en la armonía de las cosas, se ponen a hacerle escaleras laberínticas a las casas y cosas así.
Reply
:iconaxyic:
AXYIC Jan 23, 2014  Hobbyist General Artist
Se ve mejor que la original... : ( Ojalá así fuera.
Ya que mencionas lo de los arquitectos, creo que te podría gustar el trabajo de Luis Barragán. A él tampoco le gustaba saturar sus obras y tenía muy presente la naturaleza en ella.
Reply
:iconasurama:
Mira, amiga, esto lo ha hecho una persona en un programa para 3D asurama.deviantart.com/art/Arm… sé que es muy simple, pero de verdad, esto deja muy mal a Toei y compañia.
Reply
:iconaxyic:
AXYIC Jan 25, 2014  Hobbyist General Artist
Sí, de hecho: los deja mal. Ya había visto el trabajo de esa persona y da gusto de ver. Toei quizás tiene mayor calidad en el acabado de su trabajo para la película, pero hace falta que recuerden ponerle atención a los diseños clásicos y a lo que significa que esos diseños hayan sido concebidos y dados a conocer de cierta forma. Aunque te diré, la verdad es que no sé en qué están pensando. Si sus rediseños tienen una razón de peso más allá de "hacer ver cool la película", aceptaría lo que han hecho (pese a que probablemente seguirían sin gustarme los rediseños). Me gustaría que la película se vendiera con material extra como "the making of..." o con entrevistas al equipo de animación. Así quizás podríamos saber en qué estaban pensando : o
Reply
:iconasurama:
O deberíamos secuestrarlos y hacerlos confesar bajo tortura, al mejor estilo de Tenma.
Reply
:iconasurama:
Sí, puede ser. Como dije en mi entrada donde hablé de esto, siempre me ha gustado lo barroco, pero que no se pasen de ver...
Reply
:icontazmyn:
No entiendo cual es la necesidad del exceso de detalle. muy bien tu edicion.
Reply
:iconasurama:
¿Que no entiendes? Yo te lo explicaré de manera didáctica y sencilla: asurama.deviantart.com/journal…
Reply
Add a Comment: